domingo, 3 de octubre de 2010

La mega-obra 18

La Plazoleta de la Caleñidad y Granada, es un proyecto que emprenderá la alcaldía de Cali –con los dineros pagados por los ciudadanos- en el área del Centro Administrativo Municipal (CAM) y en Granada.
Se supone que aproximadamente 32 mil millones de pesos colombianos, serán invertidos en este proyecto, que daría a la zona la construcción de 11.460 metros cuadrados de plazoleta; 3000 metros de calzada; 5400 metros de andenes; y la plantación de 100 nuevos árboles.

Este tipo de inversiones en un área como lo es Granada, reflejan la importancia que este sector ha adquirido para la ciudad en sí. También, me parece importante resaltar que estas obras iban a comenzar en el mes de septiembre de 2010, pero los empresarios del barrio convencieron a la alcaldía sobre que este proyecto afectaría negativamente el comercio en los meses de Diciembre y Enero.

Ojala que el día en que comiencen las obras, podamos ver –a diferencia de lo que pasa con la mayoría de los proyectos en este país- trabajo duro, eficaz, y cero corrupción, para el mejoramiento y construcción de áreas de la ciudad, por las que ya hemos pagado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario